Términos y Condiciones

2inicio / Términos y Condiciones

Por favor, lea cuidadosamente nuestros Términos y Condiciones de Servicio antes de efectuar una compra en nuestro sitio web.
Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio, está aceptando nuestros Términos y Condiciones. Este sitio web es operado por “PLAZTECA S.A de C.V” con nombre comercial “Grupo WOW”. El usuario está condicionado a la aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y notificaciones aquí establecidos.

1. Para comenzar con el proceso de entrega es necesario sea autorizado el pago por alguno de nuestros (MEDIOS DE PAGO) y recibir la confirmación de la compra la cual será enviada a su correo una vez completada la transacción en la sección de Tienda Online en nuestro sitio web. Es común que el mail de confirmación pueda ser direccionado a su bandeja de correo no deseado (SPAM), por lo que solicitamos verificar dicha bandeja también.

2. Es responsabilidad del cliente ingresar correctamente sus datos personales y el domicilio al cual será enviado el producto, “Grupo WOW” no se hace responsable si los datos no fueran correctos y el producto se extraviará durante el envío.

3. Una vez efectuado el pago, recibido la confirmación y comenzado el proceso de envió no hay oportunidad de cambiar la dirección de envió, como tampoco agregar alguna especificación o petición extra que pueda requerir el cliente para la entrega de su producto.
  
4. Es responsabilidad del cliente comunicarse a nuestros teléfonos de atención al cliente (55 5822 8000 ext. 140) o en algunas de nuestras redes sociales (“facebook.com/Grupo Wow”) para solicitar algún tipo de información sobre su pedido.

5. Una vez levantado el pedido se le proporcionara un tiempo estimado de entrega, por medio de un correo electrónico.

6. Una vez realizando el pedido y autorizado el pago, no es posible la cancelación de la compra, pedido y envío, esto conllevaría una penalización del 40% sobre el valor del pedido.
  
7. “Grupo Wow” tiene un convenio con una empresa de paquetería la cual tiene costos predeterminados dependiendo del código postal del cliente, dichos costos serán absorbidos por el cliente.

8. La entrega del producto por parte de la empresa de paquetería que “Grupo Wow” ha contratado solamente abarca entregas en primer piso.

9. Una vez entregado el pedido a la empresa de paquetería se le proporcionará el número de guía de su pedido para que el cliente pueda dar seguimiento de su envío.

10. La responsabilidad de dar seguimiento de la entrega del producto, será del cliente con su número de guía, no de “Grupo Wow”

11. En caso de que exista o se presente algún contratiempo por parte de la empresa de paquetería que atrase la entrega del producto, NO ES RESPONSABILIDAD de “Grupo Wow”, sino de la empresa de paquetería. “Grupo Wow” se deslinda de cualquier altercado o inconveniente que pueda efectuarse a partir del momento que el producto es recogido por la empresa de paquetería.

12. El servicio de entrega gratuito por parte de “Grupo Wow” es solamente promocional para las temporadas, compras y tiempo que “Grupo Wow” establezca sin previo aviso dentro de su página web o redes sociales. Dicho servicio será solamente válido para las ciudades que “Grupo Wow” establezca.

13. El servicio de entrega por parte de “Grupo Wow” incluye hasta un 3er piso si el espacio lo permite, se hará un cobro extra de $100.00M.N. por cada nivel adicional.

14. Sin excepción el servicio de entrega descrito en el Punto #13 no acepta “volados” o “subidas” por escaleras de caracol

15. Al recibir el pedido en su domicilio es responsabilidad del cliente verificar que el producto se encuentra en buen estado y no cuenta con desperfectos de fabrica antes de firmar de conformidad, ya que una vez firmado de conformidad será imposible solicitar algún tipo de garantía que cubran el/los desperfecto(s) del producto entregado.

16. En caso de que el producto hubiese sufrido algún daño deberá solicitar que sea regresado a nuestro almacén con dirección en: Av. Uno de Mayo N°15, Prof. Cristobal Higuera, Atizapán de Zaragoza C.P. 52940 Estado de México; para su cambio o reparación. Así mismo deberá inmediatamente informar a “Grupo Wow” en un plazo NO mayor a 24 hrs. por escrito al correo ecommerce@wow.com.mx mandando evidencia fotográfica sobre el daño para que con este fin le sea remplazada la pieza o producto al cliente en un plazo no mayor a 15 días hábiles y así volver a programar el envío. Daremos respuesta en un plazo no mayor a 72 hrs. En caso de no recibir respuesta en este periodo de tiempo, favor de reenviar la información antes solicitada.

17. Los colores y materiales mostrados en el portal pueden diferir de las piezas reales, los colores pueden variar de monitor a monitor por lo que Grupo Wow no se hace responsable de estas diferencias en los productos.

18. El horario de entrega depende de la empresa de paquetería contratada por “Grupo Wow”, por lo tanto “Grupo Wow” no se hace responsable de los horarios de entrega.

19. El tiempo de fabricación es aproximado por lo que Grupo Wow se deslinda de un posible atraso en su producción o entrega no siendo motivo de cancelación de este.

20. Una vez firmando de recibido no se reciben reclamaciones ni devoluciones.

21. Cualquier cancelación por situaciones ajenas a Grupo Wow, se cargará un 30% del valor del producto.

22. En caso de requerir factura de su compra deberá especificarlo dentro de su pedido y capturar sus datos fiscales, en cuanto se procese el mismo llegarán a su correo los datos necesarios para poder facturar en: https://facturacion.laempresa.com.mx/main, de no especificarlo en el proceso de su compra tendrá 24 hrs. hábiles como máximo para solicitarla al correo: ecommerce@wow.com.mx en horario de oficina. (le sugerimos estar al pendiente y revisar en su bandeja de SPAM)

23. Los cupones de descuento dentro de la página web por motivo de: Inscripción a Newsletter, Ventas especiales, etc. aplicarán los siguientes términos y condiciones expuestos aquí.

es_MX