Grupo WOW

Soluciones Sustentable para el

Consumo  y Empaque de Alimentos

Grupo WOW

Somos un grupo empresarial Mexicano con más de treinta y cinco años de experiencia en el mercado de la industria de la conversión.

Nuestros productos son de la más alta calidad, procesados con manufactura de clase mundial y tecnología de punta. Estamos seguros de tener la capacidad de cubrir todas sus necesidades de empaque, termoformado y productos desechables.

Fortalezas

  • Alto valor agregado
  • Experiencia con múltiples tipos de resina
  • Capacidad de laminación y extrusión y termoformado
  • Expertos en domos y envases para todo tipo de alimentos
  • Impulsado por el mercado y nuevas aplicaciones
  • Desarrollos en resinas biodegradables y compostables​
  • Líneas de productos de papel y cartón
  • Asociaciones globales con productores de materias primas y maquinaria

Misión

Proveer las mejores soluciones sustentables para el consumo y empaque de productos alimenticios e industriales, acompañados de un servicio de alta calidad

Visión

Contribuir en el cuidado del medio ambiente, llevando a nuestros clientes a ser parte del esfuerzo global ecológico y lograr nuestra misión impulsando el crecimiento de nuestro capital humano, el desarrollo de productos innovadores y la implementación de nuevas tecnologías.

Unidades de Negocio

Con nuestra red internacional de logística y distribución y nuestras unidades de fabricación y ventas, estamos bien posicionados para respaldar el crecimiento de nuestros clientes dondequiera que operen. Dominando cuatro segmentos comerciales, desarrollamos y fabricamos soluciones sustentables que ayudan a que nuestros productos lleguen a más personas, más fácilmente. Durante los últimos años hemos experimentado una serie de fusiones estratégicas y realineamientos corporativos, todo con miras a expandir nuestra cartera de productos y base de clientes buscando continuamente desarrollar nuevas formas de agregar valor a nuestros productos y procesos.

Ecommerce

Mayoristas

Industrial

Retail

Grupo WOW ofrece a sus clientes productos certificados, servicio de calidad y atención personalizada.

​“Buscamos siempre estar a la vanguardia de todas las alternativas sustentables que se pueden proyectar y escalar

R. W.

X