INDUSTRIAL

ANTIESTÁTICO

Reduce la atracción de polvo, es perfecto para productos de estantería donde la apariencia es muy importante, así como para productos electrónicos, ya que ayuda a reducir la resividad superficial.

PET ALTA BARRERA (PET/EVOH/PE)

Estructura especialmente diseñada para el envasado de carne fresca, pasta, queso, carne procesada, etc., donde se necesita empaque en atmósfera modificada y se requiere de vida en anaquel media y alta.

Nuestra nueva lámina de barrera “Claramente superior” es el  paso siguiente en transparencia  para la industria de empaque alimenticio, permitiendo que los productos en el interior brillen de verdad.

 

PET G/A/G - PET G/A

Alta resistencia química y UV, se puede sellar por calor y / o altas frecuencias, ideal para blisters y empaques que requieren sellado de lámina a lámina por alta frecuencia.

PET SELLABLE (PET/PE)

Estructura especialmente diseñada para el envasado de comida rápida, congelados, carne madurada, dispositivos médicos, pollo fresco, comida preparada, etc., donde no se necesita empaque en atmósfera modificada y se requiere una vida en anaquel corta.

Nuestra nueva lámina sellable, “Claramente superior” es el  paso siguiente en transparencia  para la industria de empaque alimenticio, permitiendo que los productos en el interior brillen de verdad.

PET WICH

Nuestra lámina PETWICH incluye una capa de material virgen para combinar el ahorro de costos de RPET y la claridad del PET.

RPET

Con la calidad óptica y estabilidad térmica del mercado, ideal para empaque comercial en general.

SKIN PACK

Estructura especialmente diseñada para el envasado de alimentos, donde se busca apariencia de segunda piel en el producto empacado.

Se aplica en envasado al vacío y se requiere una vida en anaquel media y alta.

Láminas de multicapa que garantizan una mayor frescura y protección del producto, ofreciendo una vida útil más larga para productos perecederos, nuestras láminas de barrera ofrecen un rendimiento superior para una amplia gama de aplicaciones.

MASK PET

Material especialmente diseñado para la protección COVID, con tratamiento antiempañante (antifog) y alta transparencia, para la fabricación de caretas y mamparas de protección sanitaria.

Brinda protección facial con soporte de plástico re-utilizable, además de micas protectoras desechables e intercambiables fabricados con PET 100% reciclado.

GRUPO WOW

Somos un grupo empresarial Mexicano con más de treinta y cinco años de experiencia en el mercado de la industria de la conversión.

Nuestros productos son de la más alta calidad, procesados con manufactura de clase mundial y tecnología de punta. Estamos seguros de tener la capacidad de cubrir todas sus necesidades de empaque, termoformado y productos desechables.

Base_Fondo_EcoFirendly_Synergym

ALTA CALIDAD

Grupo WOW ofrece productos certificados y con la más alta tecnología del mercado, servicio de calidad y atención personalizada.

Logo_ECOCE_A._C

Contacto

es_MX